Nosotros


Ingreso a Posta Carreta

¿Quiénes somos?

Olga, Agustín, Carol, Alejandro, Facundo y Camila, todos de Córdoba Capital, ahora les cuento.

El Ayer:

Este sueño familiar comienza en 1974, cuando mi padre Agustín adquiere “unos lotes en las sierras” a 8 km de Santa Rosa de Calamuchita.

Comienza con el desmonte, apertura de calles y amojonamiento de manzanas. Pero, por los avatares del destino, el proyecto se ve postergado.

En 1989 con el nacimiento de mi hijo Facundo comienzo a incursionar en la actividad turística, teniendo como consigna que “lo que hiciera tenía que ser para disfrutarlo en familia”, con la mía y con todas aquellas que tuvieran un sencillo respeto por la vida y por la naturaleza.

En 1993 nace Camila y se potencia aun más el desafío de brindar un servicio personalizado que nos identifique con nuestros amigos clientes. Y fue así simplemente escuchando sugerencias y necesidades que el Complejo Turístico La Olla  alcanzó el éxito que lo distingue.

Hoy:
A partir del año 2000 se reflota el postergado sueño y ahora sí se abren las calles, se mensuran los lotes y se realiza el tendido de las redes de agua, energía eléctrica y telefonía.

Nace Posta Carreta – Club de Campo
Siguiendo el principio de la agradable experiencia que nos llevó al éxito, “saber escuchar las necesidades y priorizar siempre a la familia”

Posta Carreta es un Proyecto Urbanístico que combina de manera especial las características de un Barrio Cerrado, a las que se suman los servicios de un Complejo Turístico.

Estas bases nos permiten afirmar que estamos creando un nuevo concepto de vida.